RE: Te escabulles de mis manos, como pompas de jabón (Es-En)

You are viewing a single comment's thread:

Hola manita bella @mafalda2018, me encanto.

sin duda alguna la felicidad estará en el mundo que cada quien construirá para si y esta será relativa.

Como dices:

“según el color del cristal con que se mira”

Aprovechar esos pequeños momentos que la vida muestra ante nuestros ojos para que seamos felices y disfrutemos, porque la vida es una tómbola, hoy bailamos mañana puede que no.

Y mas difícil aun es cuando nuestras expectativas para ser felices son muy altas.

Me contento leerte.



0
0
0.000
2 comments
avatar

La felicidad es muy intima y solo nosotros podemos crear los momentos que mos dan paz,bienestar y felicidad.
Un abrazo mi hermana @dorytagil2022

0
0
0.000
avatar

Así es manita, cada quien tendrá en su mano el poder de como construir su vida.

0
0
0.000