RE: Una historia sin nombre | ¡Pa’ trás, ni pa’ tomar impulso!. (Es-En)

You are viewing a single comment's thread:

Hermana bella @mafalda2018, he sido testigo fiel de esta entrega a Hive y de cuán importante ha sido en tu bienestar personal; aun en tribulaciones las has podido superar, porque han sido más los momentos de alegría que de tristeza y me quedé con el primero.

Agradecida contigo porque eres mi mentora, mi guía, y por ti incursioné en sus aguas no tan apacibles, pero aguas al fin, y no habrá barrera que ninguna ola me pueda rebasar, pues cuando escribimos desde el corazón, todo será posible.

Demás está decirte que eres mi narrador especial de hermosas historias; aunque tengo muchos más. Deseo que Dios te siga bendiciendo, que siga aflorando tus talentos y que te vaya espectacular con los nuevos proyectos a construir y que tus sueños se hagan realidad.

Que estés bien.



0
0
0.000
0 comments