RE: ¡Escribir! Un estilo de vida saludable (Es–En)

You are viewing a single comment's thread:

Hola manita bella @mafalda2018, me encanto tu post.

Sin duda alguna el escribir es una herramienta poderosa para decretar nuestros sueños y nos ayuda a sentirnos vivos, entre muchísimas cosas más.

Me contento leerte.



0
0
0.000
1 comments
avatar

¡Hola! hay que dejar el sedentarismo mental y activar el cerebro, y al loquito subconsciente ponerle un tirro en la boca. Y buscar técnicas que mejoren nuestra calidad de vida, la salud mental y alcancemos el equilibrio y bienestar.
Sobe todo, hacer de la escritura a mano un habito y un estilo de vida.
Un abrazo @dorytagil2022

0
0
0.000