RE: PartiMo's a Tiros [ESP/ENG]

avatar

You are viewing a single comment's thread:

jajaja ta buena esa ¿No hay mambo pa'mi? Epa en el servidor de Geek Zone siempre estamos sacando partidas, incluso tenemos un clan llamado Hivers



0
0
0.000
1 comments
avatar

Oyeee sí me interesa, me pasaré por ahí para jugar con ustedes.. Gracias por informarme y pasarte por acá💙

0
0
0.000