RE: PartiMo's a Tiros [ESP/ENG]
You are viewing a single comment's thread:
jajaja ta buena esa ¿No hay mambo pa'mi? Epa en el servidor de Geek Zone siempre estamos sacando partidas, incluso tenemos un clan llamado Hivers
0
0
0.000
Oyeee sí me interesa, me pasaré por ahí para jugar con ustedes.. Gracias por informarme y pasarte por acá💙