RE: Continuar y esperando / Échame el cuento: ¿Cómo te sientes hoy en día en HIVE?/Continuing and waiting / Tell me the story: How do you feel today in HIVE? [ESP/ENG]

You are viewing a single comment's thread:

Amiga me encantan tus visitas!! Pues con esto testificas lo que dices, eres consecuente, persistente, insistente, en tú participación en Hive. Siempre te veo por las diferentes comunidades compartiendo tu día a día. Pienso que a personas como tú se les debería hacer un reconocimiento especial, porque ah igual que muchos de nosotros estás casada con Hive, para lo bueno y lo no tan bueno.
Por otro lado, cre6 que todos tenemos la esperanza y fe de que esto cambie y sea para mucho mejor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 las buenas vibras en alto!!
Pero es significativo expresarnos y tratar de mover a los que han caído en sueño apático y entre todos ver que podemos aportar para que esta temporada pase y tengamos un Hive más interactivo, generador de más creatividad y la musa empiece a bailar entre comunidades.
Un abrazo linda gracias por siempre estar🫂



0
0
0.000
1 comments
avatar

jeje gracias amiga, si acá seguimos expresándonos y aprendiendo con los demás, gracias por tus palabras, bendiciones

0
0
0.000