RE: [Esp./Eng.] Mi hogar en la cadena de bloques. || My home on the blockchain.

You are viewing a single comment's thread:

Al leerte concuerdo en mucho contigo en algunas cosas, como lo que hemos conseguido a nivel emocional en Hive, es una de las razones que más peso tiene y es indudable que es algo que no tiene precio, las amistades, las personas vitaminas que navegan por la blockchain esas que con un gentil y caluroso comentario te indican que eres oído y sentido.
Tu sentir, es muy personal y eso es lo que buscamos acá, compartir nuestros sentimientos, emociones, opiniones; nuestra humanidad y eso lo conseguimos en Hive.
Te la compro amigo y respeto tu sentir, sin dudas hablas desde tu honestidad y corazón y eso es lo que nos encanta en esta comunidad, compartir quienes somos, lo que deseamos y lo que queremos mantener en nuestras vidas.
Fue un placer leerte, gracias por estar, saludos desde Caracas hasta tu lugar de conexión😉



0
0
0.000
4 comments
avatar

Gracias por tus palabras; tú también has dedicado valioso tiempo a la plataforma pese a las dificultades familiares y a las que se presentan aquí en HIVE. Seguimos a la espera de que la plataforma termine por fraguar y ser valorada por lo que es, no como medio enriquecedor, sino como estructura de lazos virtuales tan poderosos como los físicos y consanguíneos.

0
0
0.000
avatar

Gracias por tus amables palabras también. Eso esperamos todos, porque realmente Hive es una plataforma muy completa en todos los sentidos, pero es indudable que para que esa ventana siga abierta está la parte económica y como todo, no todos vamos en el mismo barco algunos van en lancha, otros están flotando con un salvavidas, otros nadando... Es por ello que las idea principal de esta iniciativa es voltear a ver a los pececitos que tenemos a los lados.
Me encanta compartir nuestros pensamientos y opiniones, porque todas son importantes y respetables y nos hace voltear a ver otras realidades diferentes a las nuestras y eso nos hace más comunidad. Mis saludos desde Caracas hasta la hermosa Canadá, que tengas un día en bendición🙏🏻

0
0
0.000