Letras propias 265: "Lo que no fue", por bonzopoe [poesía]

avatar

image.png
Imagen propia generada con Gemini.ai


Lo que no fue

Te amo
Te lo he dicho sin decirlo
Y tú lo has escuchado sin oírlo
Y nos hemos devorado
sin desvestirnos
Y nos hemos dicho nada
con un silencio qué gritaba todo
Y he mudado mi muerte a la tuya
Y tú la tuya a la mía
Y hemos soltado amarras
y hemos vivido felices por siempre
en el instante de un pestañeo
atrapado en el tiempo
durante la complicidad compartida
del fugaz recuerdo
de lo que pudo ser
y nunca fue.



©bonzopoe, 2025.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Nunca me fui"

"Colgando de un sueño"

"Somos palabras"

"Tu domingo (aunque no quieras)"

"El grito"

"Ensueño"

"Leyendo los labios"

"Prohibido"

"Corazón en fuga"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png



0
0
0.000
5 comments
avatar

Excelentes versos que muestran el amor y lo que no pudo ser. Muy buen uso de los recursos literarios para brindarnos un excelente poesia.

Gracias por compartir tus versos con nosotros.

Un excelente día.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Saludos y excelente día.

0
0
0.000
avatar

Este poema me recordó la canción de Ricardo Arjona: Tarde

0
0
0.000
avatar

No soy fan de Arjona, de hecho no me agrada mucho, pero ahora que releí el texto a partir de tu comentario, tengo que reconocer que tienes razón, si suena un poco a Arjona. Plop!

Gracias por comentar y saludos desde México.

0
0
0.000