Letras propias 265: "Lo que no fue", por bonzopoe [poesía]

Imagen propia generada con Gemini.ai
Lo que no fue
Te lo he dicho sin decirlo
Y tú lo has escuchado sin oírlo
Y nos hemos devorado
sin desvestirnos
Y nos hemos dicho nada
con un silencio qué gritaba todo
Y he mudado mi muerte a la tuya
Y tú la tuya a la mía
Y hemos soltado amarras
y hemos vivido felices por siempre
en el instante de un pestañeo
atrapado en el tiempo
durante la complicidad compartida
del fugaz recuerdo
de lo que pudo ser
y nunca fue.


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

0
0
0.000
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!
Excelentes versos que muestran el amor y lo que no pudo ser. Muy buen uso de los recursos literarios para brindarnos un excelente poesia.
Gracias por compartir tus versos con nosotros.
Un excelente día.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.
Saludos y excelente día.
Este poema me recordó la canción de Ricardo Arjona: Tarde
No soy fan de Arjona, de hecho no me agrada mucho, pero ahora que releí el texto a partir de tu comentario, tengo que reconocer que tienes razón, si suena un poco a Arjona. Plop!
Gracias por comentar y saludos desde México.