RE: My coffee ritual │ my experiences [Eng - Esp]
You are viewing a single comment's thread:
Yo tenía ratito que no tomaba café en antes del desayuno pero hoy me levanté temprano, hice cafecito y estoy respondiendo mis comentarios mientras me lo tomo, ese feeling que te deja es exquisito.
Gracias por compartir todo esto.
Creo que pronto me lanzaré una publicación hablando de mi grecca que me traje de Miranda, jajajaja.
Feliz día.
0
0
0.000
El café a primera hora de la mañana, no tiene competencia ninguna. Mi ritual es ese, cafecito tempranero y a revisar mi blog y comentar desde mi teléfono. Esperaremos esa publicación que de seguro va a estar sensacional, mi bella. Un gran abrazo y gracias por visitarme y comentar. Saliendo a montar el café ☕