Día 5 - Hive en la ExpoZulia | ¡Un almuerzo potente! 🍜





Hola hivers.
Gracias por leer mis resumenes del día a día de Hive en ExpoZulia y por continuar con nosotros día tras día yendo al stand y siendo parte de todo esto.
El día comenzó echando broma en apartamento y planeando qué hariamos en el stand pero todo se dio de forma muy natural luego que decidimos ir al hotel Tibisay porque decidimos comer en Kaori, un restaurant que también tiene un stand dentro de la feria y tiene su local en el centro comercial que está justo al lado del hotel, en Lago Mall (punto a favor, aceptan Binance y Reserve).
Todos pedimos ramencito, es la primera vez que como eso como tal, esas sopas instantaneas no son lo mismo pero se parecen. Fue una experiencia muy grata y me gustó muchísimo, pronto iré y grabaré mi cara porque probaré uno que no he comido aún que es con camarones y pulpo.
Mi amigo @fermionico pidió un sashimi y @soy-laloreto pidió una ensalada que llegó en ese hermoso barco que nos hizo creer que era mucho más de lo que se ve en la foto. @ilazramusic y yo quedamos llenitos con el ramencito y la coca-cola (muy a su pesar, jajajaja).
Luego nos fuimos felices a estar en el stand, a buscar más oportunidades de llevar Hive mucho más lejos que lo que está en la actualidad y ya finalizando nuestra jornada del día, apareció la actual primera dama del Estado Zulia y antigua alcaldeza de la ciudad de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales ¡Nos trató super bien! Estamos agradecidos de que pasara por el stand a compartir con nosotros.
Los siguientes días traeremos muchas cosas más.
For the best experience view this post on Liketu
https://twitter.com/1237745092359794690/status/1593629649581621250
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arlettemsalase ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
Genial, llevando hive a otros niveles. Saludos
Que bueno que se la estén pasando de maravilla.
Los platos de ven de maravilla, pero sin duda ese barco de ensalada se ve genial.
Que bueno pasara a saludar y a dejar sus buenas vibras.
Muchos éxitos y que se disfrutes todo lo que hacen para Hive.
Feliz día de la chinita.
El barco nos sorprendió mucho porque no nos lo esperábamos y a Nat le encantó muchísimo.
Gracias por lo del día de la Chinita.
Saludos.
Me encanta como se ve ese Ramen, ese sashimi y esa ensalada, que alegría que la estén pasando bien y sobre todo que reunan muchas historias para contar, al final entre mucho crecimiento personal y financiero, Dios mediante así será, quedaran estos bonitos recuerdos y esto vale más que cualquier cosa, un abrazo @arlettemsalase @fermionico @ilazramusic @soy-laloreto ¡exitos chicos! 💞
Recuerdos estamos creando miles ¡Créeme! Son muy valiosos estos momentos que hemos vivido y que viviremos hasta el día lunes bien temprano cuando deba despedirlos porque se irán a sus respectivos hogares en sus respectivos estados.
Que bonito evento, la verdad nunca he probado nada de eso, no me llama la atención jejje, pero bueno como dicen por ahí, no digas que no, si no lo has probado jiji,saludos.
Trata de hacerlo, puedes sorprenderte.
Saluditos.