Bonitos momentos | Nice moments [ESP-ENG]

avatar



clgie98l3018ga7szdursbhbf_DSC04993.webp
clgie9gh701qb50szg7peeqtv_DSC07463.webp
clgie9sek01sh4nsz6y3fc0dc_DSC07498.webp
clgie9x3401ti3xszc7gt021w_DSC07500.webp
clgiead9401nz0isz6mgt2b51_DSC07521.webp
clgieak1801cq8dszajjscst4_DSC07508.webp
clgieasku01s9bcsza1pa21fb_DSC07501.webp
clgieazev01o967sz1r5o86nw_DSC07446.webp
clgieb57m01nl22sz4vt85c34_DSC07434.webp

Nice moments

When we travel to the world of memories that at some point filled us with joy, we always find a wonderful energy that brightens our day. On this walk, I was able to live a great moment and I remember, it was the first time that Luna, my pet, knew the sea, and this encounter of Luna with the sand and running freely was unforgettable.

Today Luna is no longer with me, a few months ago I had to say goodbye to her, but she is always present, which is why these photos remind me of her. Incredibly, I hardly have photos of that magical moment, because I remember that I didn't want anything to interrupt my view to appreciate that joy that I keep in my mind as that indelible image.

These photos fill me with emotion and wonderful joy, I thank life for having had the opportunity to meet him and I hope one day to be able to return.

Good vibes.

Bonitos momentos

Cuando viajamos al mundo de los recuerdos que en algún momento nos llenaron de alegría, siempre encontramos una energía maravillosa que nos alegra el día. En este paseo, pude vivir un gran momento y recuerdo, fue la primera vez que Luna, mi mascota, conocía el mar, y este encuentro de Luna con la arena y correr de forma libre fue inolvidable.

Hoy Luna ya no está conmigo, hace unos meses le tuve que decir adiós, pero siempre está presente, por ello estas fotos me la recuerdan. Increíblemente, casi no tengo fotos de ese momento magico, porque recuerdo que no quería que nada interrumpiera mi vista para apreciar esa alegría que mantengo en mi mente como esa imagen imborrable.

Estas fotos me llenan de emoción y de una alegría maravillosa, le agradezco a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerlo y espero algún día poder regresar.

Buena vibra.

Cámara:dispositivo móvil
Lugar:Guacarapo, Sucre.


For the best experience view this post on Liketu



0
0
0.000
9 comments
avatar

A Luna se le observa espectacular, que lástima que no está contigo estimada amiga @angelica7 me imagino que fue un momento de máxima relajación con ella frente al Mar. Es una publicación muy relajante que nos obsequia tranquilidad. Igualmente, esta semana tuve mi relajación visitando el museo Ayacucho con mi familia que vino desde Puerto Ordaz, y nos tocó acudir a lugares históricos, que me relajaron mucho, dicha visita la expresé en una publicación. Es para comulgar contigo, que pensar y escribir para hive, también nos da tranquilidad. Éxitos mi gran amiga.

0
0
0.000
avatar

Gracias mi querido Omar por dedicarme tan lindas palabras. Me alegra que hayas podido relarte, ese tiempo es tan valioso para recuperar energía que hace la diferencia en nuestros días.
Buena vibra

0
0
0.000
avatar

What a beautiful place, thank you for sharing with us 😊

0
0
0.000
avatar

Hola amiga, todas las fotos están super lindas, amé el atardecer de la primera toma, está espectacular! Te cuento que la mascota de mi hija se llama Luna, aunque me inspira tanta ternura que no puedo dejar de llamarla Lunita jeje
Lamento que tu cachorrita no esté contigo, pero siempre la tendrás en tu memoria y ese sentimiento es para siempre!

0
0
0.000
avatar

Me alegra que te hayan gustados las fotos, están llenas de bonitos recuerdos y aprecio tus palabras. Gracias.
Buena vibra.

0
0
0.000
avatar

Esas fotos quedaron muy lindas, me gusta que estén cargadas de sentimientos y momentos inolvidables. Te servirán para recordar a Luna. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Hola amiga bella, feliz y bendecida tarde, wuao qu fotos más hermosas y Luna se veía genial, me vi bañándome en esas deliciosas aguas, me encanta el mar. Los únicos momentos que atesoraremos en nuestra memoria y en el 💖 son los vividos, apostemos siempre por momentos más hermosos. ¡Buena vibra!.

0
0
0.000