RE: In the slaughterhouse

avatar
(Edited)

You are viewing a single comment's thread:

A mi con lo de Djokovic, lo del pasaporte, que si estan en Suecia planteando ponerlo en version chip bajo la piel (de paso tendra GPS y lo que se les ocurra) argumentando que es por si te quedas sin bateria en el mobil y no se que otris argumentazos, el politico rumano enseñando el contrato les habian dado en el que estaba oculto la mitad de lo que les pedian firmar... Pues no soy yo cabezon... Yo tenia duda de si txutarme o no, pero ya no tengo duda. Y ni se a dia de hoy si es o no obligatorio para entrar en un bar el certificado ni se nada de nada, ni leo ni veo noticias, salvo las que por lo que sea aparece en sugerencias de youtube junto a algun bobo to the moon 😅

image.png

Pd. Es un pelin franquista el Centeno, pero enserio, escucha la entrevista. Entre marzo y primavera del 2023 Como en su dia Grecia. Yo no tengo todo BTC o "estables", pero mis padres les estoy comiendo el tarro para que abran ya en Suiza por ej. una cuenta, que hasta 50.000€ no hay que dar explicaciones a nadie 100% legal. Lo mismo Alemania, Suecia.... Yo prefiero Suiza por no pertenecer a la union europea, que lo mismo les dicen a los alemanes que esa cuenta que intenta escaquearse del saqueo y les ceden.



0
0
0.000
0 comments